viernes, 10 de enero de 2014

VII CONCENTRACION RACING BAREYO 15 DE FEBRERO DEL 2014


Hola!! ya estamos de vuelta, tarde pero aquí estamos.
Aunque sabemos que la situación no es la mejor, nosotros seguimos poniéndole las mismas ganas y el mismo empeño de siempre.
Con esta ya van 7 ediciones, y todo gracias a vosotros que sois los que lo hacéis posible.
este año la CRB tiene como fecha el 15 de febrero (sábado), en el precioso pueblo donde se realizo la prueba el año pasado, Noja, en el centro de ocio playa dorada (conocido como el polideportivo de Noja).
Esta semana abriremos la cuenta del banco Santander, Sí este año hay una sola cuenta (perdonad las molestias).
como ya sabéis a la hora de realizar el ingreso deberéis poner primero la talla de la camiseta, (desde la S a la XL) y luego vuestro nombre, asi nosotros no tenemos ningún problema a la hora del recuento de camisetas.
Los precios los mantenemos, ya que estamos en época de crisis y no debemos abandonar estos tipos de eventos:
5 €: camiseta, pegatina
20 €: comida, pegatina, sorteo de regalos
25 €: camiseta,comida, pegatina, sorteo de regalos
se os dará un rutometro por coche.

En el evento oficial os daremos el numero de la cuenta, el precio del hotel, que sera como siempre el Hotel Viadero de Noja, y el menú.
así que os esperamos el 15 de febrero con mucha ilusión
un saludo racingueros!!!

10 comentarios:

  1. hareis pegatinas de sobra verdad?poque yo aun estoy esperando recibir por correo la que me dijisteis que me mandariais el año pasado

    ResponderEliminar
  2. si yo llevo mi coche, simplemente pagando los 5 euros, me dais pegatina, camiseta y rutometro?? Porque tengo la casa al lado .. y hago comida en mi casa...

    ResponderEliminar
  3. También iremos por 4 año consecutivo.desde la Rioja racineando

    ResponderEliminar
  4. el evento oficial cual seria ? para enl numero de cuenta digo... gracias

    ResponderEliminar
  5. el año pasado pusisteis un pdf para rellenar con los datos del vehículo y los acompañantes, el de este año cuando lo vais a poner?

    ResponderEliminar
  6. Una preguntilla mi coche racing no es, es mas tuning puedo entrar igualmente? y el numero de cuenta para el ingreso?

    ResponderEliminar
  7. Epa! yo llevo mi coche también pero para la camiseta, pegatina y rutometro también hay que hacer el ingreso o se pueden coger allí como el año pasado?
    gracias racingueros!!!

    ResponderEliminar
  8. De que hora a que hora es el evento!!

    ResponderEliminar
  9. hola mi novio se kkedo sin pagar el martes xk hubo un error en el santander de nuestra localidad desde el lunes hasta ayer estamos intentando pagar pero no hay manera podríais darme otra cuenta u otra solución

    ResponderEliminar
  10. o hay manera de k vaya allí y pague allí

    ResponderEliminar